miércoles, 12 de septiembre de 2007

Galeria Cafe Libro - 25 Años - FESTIVAL INTERNACIONAL DE BAILES ZAPATEADOS EN CAFÉ LIBRO


BOLETÍN 015


FESTIVAL INTERNACIONAL DE BAILES ZAPATEADOS EN CAFÉ LIBRO

"El arte de la danza consiste en dejar que el cuerpo y la mente se casen con la música". Anónimo


Un Festival único en el mundo, con la creatividad, la energía y la fuerza escénica de los Bailes Zapateados interpretados por parejas de Argentina, México, Venezuela, Perú y Colombia, es la sorpresa que GALERÍA CAFÉ LIBRO les trae para el miércoles 12 a partir de las 8 de la noche en su sede, Parque 93.

El evento cuenta con bailadores profesionales. Los argentinos, son Campeones Nacionales de Milonga; los peruanos, Campeones Nacionales de Marinera y los colombianos, son los mejores bailadores de zapateo, en la Modalidad Internacional. Los venezolanos, representaron a su país en la inauguración del Centro Latinoamericano de Cultura en Moscú y los Mexicanos, forman parte del Ballet Nacional de México.

Los bailadores argentinos harán muestras de: Malambo, Chacarera, Cueca, Zamba, Vals, tango y milonga. Los venezolanos de: Diablos del Yare, Tambores, Golpe, Joropo Criollo por Corrido y Atravesado y Los mexicanos: El Zapateado Veracruzano, el Jarabe Tapatío, el Son de La Vieja y Las Alazanas.

Por su parte, los peruanos interpretarán: Marinera Norteña y Limeña, Huaylarsh y Zapateados internacionales como el flamenco y El Scotish de Escocia. Los bailadores colombianos estarán a cargo de Celta Flamenco, Tanguillo y Bailes de Rusia y Estados Unidos.

El evento es coordinado por GUSTAVO RODRIGUEZ, Campeón Internacional del baile del Joropo quien ha presentado a nuestro país en América, Europa y Asia Actualmente, es presidente del Consejo Distrital de Danza.

Los asociados y amigos del Café disfrutarán de una noche con la magia del Baile Zapateado y por supuesto, estará presente el tradicional y selecto repertorio de salsa que identifica a GALERIA CAFÉ LIBRO, C.S.P.

GALERIA CAFÉ LIBRO, Club Social Privado, C.S.P.
Carrera 11 A No. 93-42, Sede Parque 93
Teléfonos: 2183435 y 2874079

INFORMACIÓN PERIODÍSTICA.
TERESITA GONZALEZ G - JEFE DE PRENSA

Celular. 3108150615

0 comentarios: